07 septiembre 2009

¿Poker? Especial Argentina vs. Brasil

Se fue el cuarto piquete. El especial Argentina- Brasil tuvo su encanto. A Tincho, a Diego y a Juani se los vio disfrutar muchísimo, cada día más cómodos, más sueltos, le van dando identidad a este programa. Fue una lástima que Fer no haya podido estar, por motivos personales, pero también estuvo muy copado que la rockola (su sección), haya sonado todo el programa.

Tengo que hacer una aclaración, la verdad es que como todos saben me da un poco de vergüenza salir al aire. Yo realmente estaba muy, pero muy nerviosa a la hora de leer los títulos. De hecho nunca los había leído previamente, porque la producción llegó con el tiempo justo. Ni da que se enteren que llegué a Eter a las 17.45 porque me quede terminando de grabar, imprimir y otras cosas hasta último momento. Pero es la realidad. Prometo empezar a participar muy de a poco y perderle un poco ese miedo al aire. Eso si háganme el aguante.

Volviendo al programa especial: “previa Argentina- Brasil”, quiero comentarles que NO somos mufa, sheta, o mala leche. NO LO SOMOS!!! Estaba claro que la previa del partido era el tema del día y que el Piquete tenía que ser exclusivamente dedicado a este partido. Y aunque no lo deseábamos era una probabilidad que la Selección Argentina pudiera llegar a perder. Pero bueno, yo no me imaginé que el equipo de mi “amigo” Diego Armando saliera a jugar a nada, o a no sé qué contra Brasil. Claramente así nos fue, esa es mi breve opinión al partido. Ah no se olviden de escuchar el audio de la pesadello. Creo que los brasileros le pegaron con esa propaganda.

Por último quiero felicitar a Tincho, Diego, Juani, Leo (el operador), por el programa que hicieron. Salió realmente bien, y la entrevista a Norberto “el Ruso” Verea fue muy buena. Se dijeron cosas muy interesantes y además pudieron analizar situaciones del partido. Creo que esto fue todo. Por muchos piquetes más!!!

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario