15 septiembre 2009

Generala servida

Volví a mi casa con una sensación muy copada después de este programa. Como productora no solo me tocó producirlo, sino también pude participar en diferentes momentos del programa: ya sea leyendo los títulos y también preparando el desafío. De a poco me voy animado a hablar y perdiéndole un poco el miedo a los micrófonos. Realmente esto es difícil de entender, porque los que me conocen saben que no paro de hablar un segundo.
Quiero agradecerle a Fer el buen momento que nos hizo pasar. La verdad es que nos reímos muchísimo. Él estuvo genial, irónico y serio aportaba data y hits del nº1 del tenis: Guillermo Vilas. (No se lo pierdan es para volver a escuchar).
Me olvidaba de En contexto, como dice Tincho cada programa: “¿Y hoy con qué nueva historia nos sorprenderá Diego?”. Y así fue, como este sábado 12 de septiembre nos transportamos a Chile. Dieguito contó la historia de un famoso partido en el que Chile le ganó 1 a 0 a la URSS, quien no se había presentado al encuentro. Ese partido se disputó en el Estadio Nacional en 1973, que paralelamente funcionaba como un centro de detención y tortura del gobierno militar, liderado por Augusto Pinochet. (Esto fue un resumen de la síntesis de la historia). Claramente si quieren saber más hagan clik por ahí abajo.
Creo q nada más, ahh sí. Pasó Houseman, y hablamos con Juani que no pudo estar porque se fue a preparar un informe para el programa que viene….
Me despido…
Un saludo grande…
Hasta el sábado o el próximo post… (que canchera que soy, ahora hablo de Post jajaj)
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario