Tenemos la puta suerte de que todo este quilombo del fútbol, pase ahora. Para bien o para mal, es un acontecimiento que hace pocos años atrás era impensado. Tal vez no para la gente que esta involucrada. En lo personal, y como se habló al aire, con uno de los tipos más grosos de la actualidad en cuanto a deportes como Juan Pablo Varsky, no se sabe que es lo que va a pasar.
Sacando eso de lado, y entrando en lo que fue el primer programa en sí, la primera impresión es que estuvo correcto. ¿Errores? Seguramente miles. ¿Se notaron? Esperemos que no. Ahora es tiempo de correcciones y de autocríticas que nos sirvan para ir creciendo con el correr del tiempo, para que el programa vaya teniendo una identidad propia y que salga cada día mejor.
Seguiremos aprendiendo cosas poco a poco e intentando implementar cosas nuevas para que todos los que nos escuchen, lo sigan haciendo y se sientan cómodos al hacerlo. Personalmente ese es el principal reto y a la vez el objetivo principal: hacer un programa para ustedes y que se sientan parte de él.
Por otro lado, felicitar al equipo entero: Fer, Diego, Juani y Dani. Cada uno puso lo suyo y estoy realmente contento que se haya concretado todo y que de una buena vez podamos armar el programa al que le pusimos tantas ganas. Me siento muy bien laburando con todos, y espero que ustedes se sientan bien conmigo.
A todos los que participaron en este primer programa les agradecemos de corazón el aguante y como se dijo al aire… “ojala este sea el primero de muchos más”.
-TiNcHo-
15 agosto 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Coincido plenamente Tincho, y de más está decir que me siento cómodo...este grupo tiene mística
ResponderEliminar